Ir al contenido principal

Inteligencias MĂșltiples


El resultado que mas alto es el naturalista con 76 de puntuaje lo que indica que soy empĂĄtica con la flora y fauna, lo cual se puede uno dedicar a guardabosques, ecĂłlogos, biĂłlogos o campesino. Me recomienda, las caminatas, practicar campismo o actividades al aire libre. Es muy cierto me gusta la naturaleza, las flores son un regalo que debemos cuidar porque sin ello no se tendrĂ­a el equilibrio que necesitamos para que nuestro planeta siga funcionando. El segundo es visual- espacial 68 me encanta las imĂĄgenes de paisajes, la decoraciĂłn, me gustarĂ­a aprender a ser cosas de barro o aprender fotografĂ­a, sin duda lo visual es algo que me encanta y donde no solo se determinan los gustos. Si no que con ello uno conoce nuevas texturas y estructuras.

Debo desarrollar la CenestĂ©sica- Corporal ya que me cuesta ejercitarme o desarrollar la habilidad de bailar coreografĂ­a ya que es indispensable no solo para tener el cuerpo  sano si no desarrollar la habilidad del movimiento. Necesito gesticular, hacer movimientos, practicar un deporte, hacer trabajos manuales. La segunda es la lingĂŒĂ­stica me recomienda la lectura, debates, escribir, ensayos, elaborar mapas mentales. El desarrollarlo  me ayudarĂĄ mucho para seguir adelante con este proyecto y para  mi vida profesional.

La ultima por desarrollar es LĂłgico- MatemĂĄtico debo desarrollar la memoria, acertijos, estadista y para mi compromiso con la carrera que elegĂ­ debo empezar ya!!!...


Comentarios

  1. Elizabeth es muy agradable leer tu reflexiĂłn se nota una redacciĂłn con personalidad. Que tengas el mayor de los Ă©xitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Agenda

  Mi Agenda Hora Lunes Martes MiĂ©rcoles Jueves Viernes SĂĄbado Domingo 07:00 a.m. Levantarme Levantarme Levantarme Levantarme Levantarme Levantarme Levantarme 08:00 a.m. Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno 09:00 a.m. Salir a Trabajar Salir a Trabajar Salir a Trabajar Salir a Trabajar Salir a Trabajar Limpieza de casa Lavar trastes 10:00 a.m. Trabajo Trabajo Trabajo Trabajo Trabajo Lavar ropa Recoger la casa 11:00 a.m. Trabajo Trabajo Trabajo Trabajo Trabajo Comprar el mandado Descansar

Estrategias de Aprendizaje. ReflexiĂłn.

  La formaciĂłn que vamos a comenzar es necesaria ya que por medio de ello desarrollamos habilidades cognitivas lo cual facilita el aprendizaje del estudiante. El aprendizaje del estudiante consiste en acumular experiencias para usarlas en el futuro y eso depende de la motivaciĂłn, tiempo y practica. No olvidemos que todos aprendemos de todos. Una de las estrategias que usamos para estudiar en la educaciĂłn tradicional era subrayar las ideas principales y en la virtual es igual como lo hicimos esta semana, con ello el aprendizaje estratĂ©gico nos permite transferir el conocimiento. Estas estrategias cognitivas sirven para adquirir, procesar, recuperar y utilizar la informaciĂłn en funciĂłn de ciertas metas. Mas sin en cambio la estrategia metacognitivas implican conocer, controlar y evaluar las acciones de aprender. Es por ello que el estudiante se debe comprometerse en su educaciĂłn pues Ă©l es protagonista del cambio que busca, construye su conocimiento, ya que su educaciĂłn tradicion